Inicio Emprendimientos Nuevas normas para homologación de carros y tráileres: 940 Encendido lo tiene...

Nuevas normas para homologación de carros y tráileres: 940 Encendido lo tiene todo

Desde el mes de noviembre del año pasado hay en vigencia una nueva disposición para la circulación segura de tráileres, acoplados y remolques, los que deben aprobar un informe técnico emitido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el fin de verificar que se cumplan las condiciones necesarias para obtener el Certificado de Seguridad Vehicular obligatorio para su patentamiento.

En la categoría O1 se ubican los acoplados, remolques y tráileres destinados al traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar remolcados por automotores particulares.

Y estos requieren de ciertos requisitos técnicos para los cuales en 940 Encendido y Accesorios tienen todo lo necesario para estar en regla en lo que hace a los repuestos homologados y obligatorios.

Por caso es posible encontrar todo lo que la nueva reglamentación requiere, como faroles con marcha atrás, cableado y cintas reflectivas, triángulos reflectivos y carteles de velocidad máxima.

Además son muy solicitados los emuladores para vehículos de última generación que no soportan conexiones de luces auxiliares, los tomacorrientes homologados con trabas y oros repuestos.

Por otro lado, y antes de salir de vacaciones, «940 Encendido» invita a poner a punto el vehículo, a quienes quieran hacer trayectos de veraneo, en aspectos que hacen al mantenimiento y seguridad del coche y de la familia.

En este sentido en 940 Encendido y Accesorios cuentan con una amplia gama de repuestos de primera necesidad, lo que es muy importante, la atención especializada.

Las bujías y sus cables, las correas –incluso la de distribución–, los líquidos refrigerantes y las lámparas son elementos fundamentales a la hora de una revisión mecánica y antes de salir a las rutas para disfrutar. También cuentan con toda la línea de lámparas y fusibles, y como siempre accesorios de electricidad del automotor, repuestos de alternadores y todo el despiece.

En el negocio de calle 20 N* 940 es posible aprovisionarse de todo lo necesario a los mejores precios del mercado. Y lo que no lo tienen se encara y consigue en menos de 48 horas.

Entre las marcas salientes están Bosch, NGK, Delphi, Osram, Philips, Continental, Dayco, Valeo, Baiml y otras.

940 Encendido
Calle 20 Nro 940
Teléfono 2324-504519
www.facebook.com/940encendido