Inicio Emprendimientos Se celebra el 4º aniversario del Mercado Sustentable, este sábado

Se celebra el 4º aniversario del Mercado Sustentable, este sábado

Este sábado habrá una jornada con muchas propuestas para toda la familia en la celebración del 4º aniversario del Mercado Sustentable.

Se anunció que habrá artistas en vivo, gastronomía, Estación Juego, Paseo del Jacarandá, Programa Alimentario Municipal, Cocina en vivo, charlas técnicas, sorteos y mucho más.

Este sábado a partir de las 10.00 horas se realizará un gran festival familiar en La Trocha para disfrutar de las delicias del Mercado Sustentable y hacer compras de productos agroecológicos.

Alejandro Asenjo, productor local, señaló: “Estamos muy felices con este nuevo aniversario, donde habrá artistas invitados, sorteos, charlas de productores, gastronomía, y todo lo que siempre pueden encontrar en la feria”.

“A nosotros nos gusta destacar la relación entre consumidor y productor, algo que hoy en día se ha perdido un poco y todo es más despersonalizado”, agregó. “Detrás de cada producto hay una familia, de gente que lo produce y tiene una forma de vivir y producir”.

“La idea es que este fin de semana el Mercado tenga mucha diversidad de productos para que la gente pueda pasear y pasar un lindo momento” señaló el productor e invitó “a todos los vecinos a que vengan, va ser una muy linda jornada”.