Inicio Emprendimientos El Mercado Sustentable celebró su cuarto aniversario en La Trocha

El Mercado Sustentable celebró su cuarto aniversario en La Trocha

El Mercado Sustentable cumplió cuatro años. Fue con una gran jornada en La Trocha donde se acertó una amplia cantidad de vecinos y vecinas. Hubo música en vivo y sorpresas, pero, especialmente, la producción local, estrella de las convocatorias quincenales.

“El Mercado es un gran ejemplo. Nació como una propuesta para impulsar a las y los productores locales, promover la agroecología y fomentar el encuentro familiar en el hermoso predio de La Trocha. Y fue creciendo. Se amplió para ir a Jofré, a la plaza San Martín, a cada fiesta popular y con el tiempo recibir al también novedoso Paseo del Jacarandá. Ahora cumple cuatro años donde otro aspecto fundamental es la co-organización y unidad de sus integrantes que permite seguir adelante promoviendo y potenciando las economías familiares», sostuvo el intendente Ustarroz y reafirmó que «este aniversario es un festejo de todas y todos ustedes. Felicitaciones».

Desde la dirección de Producción expresaron que «para nosotras y nosotros es un orgullo y una felicidad enorme como esta propuesta ha crecido, se ha instalado y sigue adelante, articulando con Cultura, Desarrollo de la Comunidad, Turismo, siempre pensando en la unión de este grupo maravilloso que mantiene vivo este espacio que cada quince días se presente en La Trocha y además acompaña cada fiesta popular”.

El Mercado volverá a estar presente en la próxima Fiesta Nacional del Durazno, el 9 y 10 en el Parque Municipal y dejaron abierta la invitación para que las y los vecinos se acerquen a disfrutar y conocerlo.