Inicio Cultura Rober Bocacci comparte tres canciones de su autoría en Spotify

Rober Bocacci comparte tres canciones de su autoría en Spotify

El cantante de Belladona en su faceta solista, Rober Bocacci, lanzó por estos días tres canciones que pueden oírse en la plataforma Spotify.

Se trata de los temas “Elogio a la oscuridad”, “Viajar” y “Trance Libre” que desarrolló “durante este año”, indicó el artista.

“Participaron varios amigos como Lucas Guinot en pianos y teclados, Fabi Miodownik metió batas y los bajos los grabo Mariano Dominguez, además en «Trance Libre» la viola acústica la tocó mi brother de la music y la vida Larry. Un lujazo total”, detalló.

«Agradezco a cada uno el compromiso, el trabajo, la onda y su amistad. Soy fan de todos»

Por otro lado, contó que “en las letras trabajaron en colaboración conmigo Mario Saralagui en Elogio a la Oscuridad, Juan Zalzano en Viajar y Juan Guinot en Trance Libre”.

Respecto de las aristas más técnicas, detalló que “mezcló y masterizó Marcos Porcar de “Equilibrio”y algunas de las voces se grabaron en “Piruca” de Dami Tessore. También, “Nahu de «Mamut Records», lo metió en las plataformas digitales”, detalló.

Finalmente agradeció “A cada uno de ellos de corazón el compromiso, el trabajo, la onda y su amistad. Soy fan de todos y disfruté muchísimo el recorrido. Ojalá les guste”. “Nos veremos en algún show”, adelantó.