Inicio Cultura Está casi listo un nuevo single de los Belladona

Está casi listo un nuevo single de los Belladona

Con guitarras acústicas y colchones de teclados hammond, se viene el nuevo single de Belladona, llamado “A los amigos”. La fecha de su lanzamiento es el 11 de marzo.

Este medio pudo acceder al material en tomas previas, gracias a la gentileza de los músicos, quienes comentaron con expectativas que no habrá disco nuevo, sino más lanzamientos.

“Amamos la manada, no sabemos estar solos”, dice en parte de la letra este nuevo tema, que seguramente dejará felices a los fieles de la banda, ya que cuenta con todos los ingredientes que tanto gustan en el estilo que hacen, incluso el slide de guitarra de Larry flotando entre los coros y la batería.

“Amamos la manada, no sabemos estar solos”, dice en parte de la letra este nuevo tema, que seguramente dejará felices a los fieles de la banda

“Se llama «A mis amigos…», y es una canción básicamente dedicada a eso”, adelanta Rober Bocacci, cantante de Belladona.

En esta oportunidad la canción cuenta con percusión por Beto Merino (“Un animal”, según Rober). Tiene guitarras acústicas, eléctricas, varios teclados, bajo y batería y coros. “Y en la coda final cantamos todos menos Larry que se negó rotundamente”, divulga Bocacci.

Por último, consultado si se viene disco, el cantante se expresa lacónico: “No creo, vamos a seguir subiendo así, de a un tema. Es la manera más cómoda que tenemos. Cada uno graba en su casa y mezcla y masteriza Martín Boffi”.

“Ya estamos laburando otras canciones”, adelantó el cantante, quien está en banda junto a Carlos “Larry” Laregina, Martin Boffi, Martin Visconti y Rubén Casco.