Inicio Cultura Los Belladona lanzan “Ovnis”, como nuevo single

Los Belladona lanzan “Ovnis”, como nuevo single

El nuevo single de Belladona, llamado «Ovnis», ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y desde este viernes se dio a conocer en Spotify, Tidal, Apple music, y Youtube, entre otras.

Una melodía clásica al estilo de la banda, con guitarras acústicas y eléctricas, la poesía en la voz de Rober Bocacci, algunos coros y la llamativa frase “venimos de un Ovni” incitando la existencia de un mundo mejor en este, tan convulsionado y necesitado de valores como el amor, que siempre citan en sus letras, que este caso cierra con una recomendación a “viajar en Ovnis”.

Las baterֵías y los bajos fueron grabados en Ochavarecords, Buenos Aires. Las guitarras eléctricas, acústicas y voces se grabaron en San Jacinto’s Sound, de Mercedes, Buenos Aires.

“Hay algunos más… somos muchos más”

El nuevo trabajo, en tanto, fue mezclado por Martin Boffi en MBP. Masterizado por Mariano Taboada y Martin Boffi en JMT Studio.

El diseño de tapa del single es de Victoria Echevarría bajo una idea y fotografía de Rober Bocacci y Carlos La Regina.

“No hay en la Tierra, una sola certeza que no nos deje cambiar”

Las plataformas digitales de Belladona están a cargo de Mamutrecords.

“Nuestro más sincero agradecimiento a Mariano y Victoria quienes con inmensa onda hicieron un aporte fundamental para que esta canción se escuche y se vea tan tremendamente. Ustedes sí que viajan en Ovni”, dice la banda en este lanzamiento.

Belladona está integrado por Rober Boccacci: voz y guitarra acústica; Carlos La Regina: guitarras eléctricas; Martín Boffi: Bajo y coros; Rubén Casco: Teclados; Martín Visconti: Batería; Letra y música: Rober Boccacci. Producción artística: Belladona