Inicio Sociedad Escuelas ya cuentan con balanzas para pesar los alimentos que reciben

Escuelas ya cuentan con balanzas para pesar los alimentos que reciben

El Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos expresó su satisfacción por la compra de balanzas para pesar los alimentos que reciben las escuelas y hacer comparativos entre los remitos y lo que los auxiliares reciben.

“Estamos muy contentos por esta nueva adquisición de una herramienta central para seguir mejorando y perfeccionando nuestra gestión al frente del Consejo Escolar como también la gestión pública en sí misma”, indicaron desde el Bloque.

“Esto mejorará también nuestra intervención a la hora de analizar a nuestros proveedores”, señalaron y aclararon que “tenemos muy buena relación y no es una situación de desconfianza, es una situación de mejora en la operatoria”.

“La idea es mejorar los recursos que el Estado provincial nos envía mensualmente”

“Son millones de pesos del conjunto de nuestro pueblo que se ponen a disposición de nuestras escuelas y que nosotros como organismo responsable queremos y debemos garantizar que sea lo mejor posible”, destacaron.

“Estamos ya distribuyéndolas junto con termómetros para aquellas escuelas que sólo tienen comedor y que deben medir la temperatura de la carne que reciben, garantizando la cadena de frío”, explicaron.

“La idea es mejorar los recursos que el Estado provincial a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad nos envía mensualmente para el servicio alimentario escolar”, señalaron y precisaron que “desde que estamos al frente del consejo escolar hemos logrado triplicar los cupos de comedor”.

“Hoy todas las escuelas de nuestra ciudad, jardines, primarias y secundarias, tienen desayuno y merienda gracias a la decisión del Gobernador de realizar una verdadera universalización del servicio alimentario escolar”, expresaron los consejeros del oficialismo.