Inicio Deportes Encuentro reunirá a FFAA, Veteranos y trabajadores cerveceros en Jornada por la...

Encuentro reunirá a FFAA, Veteranos y trabajadores cerveceros en Jornada por la Paz

En un gesto de fraternidad y unidad, diferentes instituciones como Gendarmería Nacional, Fuerza Aérea, Prefectura Nacional y Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) se unirán a los trabajadores del gremio cervecero para participar en un emocionante encuentro deportivo y de camaradería este sábado, 3 de junio.

El evento, denominado «Deporte y Camaradería», se llevará a cabo en el campo de deportes del Gremio SITECICSA, bajo el liderazgo de Oscar Lescano, ex jugador de Flandria y actual referente del gremio.

Enmarcado en una jornada por la paz, esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre las diferentes fuerzas de seguridad y los trabajadores del gremio cervecero, fomentando el espíritu de camaradería y la integración entre todos los participantes. Al evento se sumará también el grupo solidario «All Boys Solidario», así como los integrantes de la sala permanente de Malvinas Luján, quienes compartirán una experiencia enriquecedora y de reconocimiento a aquellos que lucharon por nuestra patria.

La jornada comenzará con un encuentro de fútbol, donde los equipos conformados por los representantes de cada institución competirán amistosamente en el terreno de juego, demostrando su habilidad y espíritu deportivo. Posteriormente, se llevará a cabo un almuerzo de camaradería, en el que todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir anécdotas y vivencias, estrechando los lazos entre las diferentes organizaciones.

Como parte del programa, se realizará una visita a la sala permanente de Malvinas ubicada en Luján, donde los presentes podrán conocer más de cerca la historia y el legado de aquellos que participaron en la gesta de las Islas Malvinas. Este momento será propicio para rendir homenaje a los héroes de guerra y reflexionar sobre la importancia de la paz y la reconciliación.

El evento cuenta con la colaboración del Área Logística de las FFAA en Palomar y la Prefectura Nacional, quienes brindarán su apoyo logístico para que esta jornada sea todo un éxito.