Inicio Regionales Cuestión de tamaño: Giles vuelve a organizar la Fiesta del Salame mas...

Cuestión de tamaño: Giles vuelve a organizar la Fiesta del Salame mas Largo

San Andrés de Giles se prepara para realizar la segunda edición de la Fiesta del Salame más Largo de Argentina. El evento, que ha sido inspirado por el éxito turístico de la fiesta similar en Mercedes, promete ser una jornada llena de sabor y diversión para los amantes de este tradicional embutido.

La cita está programada para el domingo 9 de julio, a partir de las 11 de la mañana, en el Parque Municipal ubicado en Scully e Italia. Los organizadores invitan a todos los interesados a asistir, destacando que la entrada será libre y gratuita, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gastronómica sin ningún costo.

A los artesanos que deseen participar en la festividad, se les solicita que se inscriban previamente en la Oficina de Comercio, ubicada en Moreno 338, de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas. También existe la opción de realizar consultas por correo electrónico a comercio@sanandresdegiles.gob.ar. Esta es una excelente oportunidad para que los artesanos locales muestren su talento y ofrezcan sus productos relacionados con la temática del evento.

Por otro lado, se abre una convocatoria exclusiva para las cantinas, la cual está limitada a instituciones locales. Aquellas que deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Cultura, ubicada en Rivadavia 752, en el mismo horario de atención, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Las cantinas locales tendrán la oportunidad de deleitar a los asistentes con su oferta culinaria y ser parte activa de esta celebración.

La organización de la Fiesta del Salame más Largo está a cargo de chacinados La Vasquita, reconocida empresa del rubro, que ha puesto todo su empeño en brindar a los visitantes una experiencia inolvidable. El evento cuenta con el apoyo y la adhesión de la Municipalidad de San Andrés de Giles, que busca promover el turismo local y fomentar la cultura y la tradición de la región.