Inicio Politica Jóvenes y futuro: Noelia Ruiz se compromete a dar protagonismo a la...

Jóvenes y futuro: Noelia Ruiz se compromete a dar protagonismo a la juventud en su candidatura

Noelia Ruiz, precandidata a intendente de Mercedes por Juntos, se reunió el pasado lunes con la dirección de la Mesa de la Juventud Radical de Evolución, encabezada por Francisco Lombardo en la provincia de Buenos Aires. Esta agrupación juvenil cuenta con destacadas figuras a nivel nacional, como Martín Lousteau, y a nivel provincial, como Pablo Domenichini y Martín Tetaz.

El objetivo principal de este encuentro fue analizar, debatir y establecer metas concretas para la juventud, con miras hacia el futuro y comprometiéndose a trabajar en conjunto para brindarle un papel protagónico a los jóvenes en caso de que Noelia Ruiz resulte elegida como intendente.

Los participantes, provenientes de diferentes distritos, destacaron la visión de ciudades inteligentes, sostenibles y, sobre todo, con una perspectiva futurista, respaldando ideas claras sobre cómo gobernar.

Además de Lombardo, estuvieron presentes Débora Lacasa, actual concejal de Mercedes, así como Daniel Avelar y Sofía Marino, posibles precandidatos a concejales.

Lombardo hizo hincapié en la importancia de que los candidatos estén cercanos a la juventud, trabajando en procesos y desarrollando proyectos en colaboración con Noelia.

Los demás participantes, provenientes de diferentes distritos, destacaron la visión de ciudades inteligentes, sostenibles y, sobre todo, con una perspectiva futurista, respaldando ideas claras sobre cómo gobernar.

Este encuentro refleja un compromiso serio y accesible con la juventud, resaltando la importancia de sus ideas y su participación activa en la construcción del futuro de nuestras ciudades.