Inicio Politica Daniel Avelar se presenta como candidato a concejal en la lista de...

Daniel Avelar se presenta como candidato a concejal en la lista de Noelia Ruiz

Daniel Avelar, de 33 años, ha dado a conocer su historia política y personal mientras se postula como precandidato a concejal en la lista encabezada por Noelia Ruiz, quien busca el cargo de intendente en las próximas elecciones municipales.

Avelar, nacido y criado en nuestra ciudad, inició su carrera política en la Franja Morada de La Plata y ha tenido una destacada participación en el ámbito estudiantil. Durante su tiempo en la universidad, se desempeñó como consejero superior en tres ocasiones y ocupó el cargo de vicepresidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Hoy en día forma parte del equipo de trabajo de la presidente del bloque Juntos en el HCD, Débora Lacasa y eso lo llevó a ser referente mercedino del espacio Evolución Radical.

En cuanto a su trayectoria laboral, Avelar ha trabajado en el área de bienestar universitario de la Universidad Nacional de La Plata. Además, ha llevado a cabo tareas de gestión en la Universidad de la Defensa Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa. Actualmente, se dedica al ámbito de la construcción, desarrollando su carrera en el sector privado.

Avelar resalta su compromiso con la educación pública, habiendo cursado la primaria, secundaria y parte de la carrera de Contador Público en instituciones educativas estatales y por esto valora su formación y experiencia académica como un pilar importante en su desarrollo personal y político.

Su propuesta política se basa en el progreso, la inclusión y el desarrollo sostenible del municipio, trabajando junto a Noelia Ruiz para construir un futuro prometedor para todos los ciudadanos.

Con esta presentación, Daniel Avelar busca generar un espacio para el diálogo y la escucha activa, enfocado en las necesidades de la comunidad. Su propuesta política se basa en el progreso, la inclusión y el desarrollo sostenible del municipio, trabajando junto a Noelia Ruiz para construir un futuro prometedor para todos los ciudadanos.

La lista encabezada por Noelia Ruiz para Intendente y con Daniel Avelar como primer candidato a concejal se postula como una opción fresca y comprometida, dispuesta a afrontar los desafíos locales y aportar soluciones concretas para el bienestar de la comunidad.