Inicio Politica «Trabajamos para potenciar la ciudad y respaldamos a Patricia Bullrich como presidenta»

«Trabajamos para potenciar la ciudad y respaldamos a Patricia Bullrich como presidenta»

En un claro mensaje de unidad y compromiso, Noelia Ruiz, quien fuera precandidata a intendente por el Frente Juntos desde la línea larretista, reafirmó el esfuerzo conjunto con sus candidatos a concejales, Nora Ortubia y Daniel Avelar, para impulsar proyectos destinados a fortalecer la seguridad, promover oportunidades educativas y laborales, y lograr un avance sustancial en el desarrollo de la ciudad de Mercedes. Además, Ruiz destacó la determinación del grupo por respaldar la candidatura de Patricia Bullrich para la presidencia.

«Seguimos trabajando junto a Nory Ortubia y Daniel Avelar, nuestros candidatos a concejales, para potenciar la ciudad con proyectos que mejoren la seguridad, generen más oportunidades de estudio y trabajo, y que Mercedes pueda estar mucho mejor», sentenció Ruiz.

«Seguimos trabajando como el primer día, comprometidos con todos los vecinos de Mercedes y a partir de todas las conversaciones que fuimos teniendo a lo largo de estos años que fuimos armando nuestras propuestas»

La hoy diputada provincial Noelia Ruiz, quien ha demostrado ser una figura clave dentro del Frente Juntos, subrayó el compromiso inquebrantable con los vecinos de Mercedes y resaltó cómo las conversaciones y diálogos mantenidos a lo largo de los años han nutrido sus propuestas políticas. «Nosotros seguimos trabajando como el primer día, comprometidos con todos los vecinos de Mercedes y a partir de todas las conversaciones que fuimos teniendo a lo largo de estos años que fuimos armando nuestras propuestas. Es nuestra responsabilidad seguir acercando propuestas a los vecinos de cara a las elecciones y el trabajo que luego van a hacer en el Concejo, sobre todo Daniela Avelar que esperamos pueda ingresar”, dijo y destacó “el compromiso, sobre todo con el espacio de Juntos, trabajando para que Patricia Bullrich sea presidenta porque así nos comprometimos”.

Su apoyo explícito a la candidatura de Patricia Bullrich para la presidencia resalta la cohesión interna del Frente Juntos y la determinación de sus miembros para llevar adelante un proyecto político que busca transformar la realidad de Mercedes y del país en su conjunto.