Inicio Politica Daniel Avelar y Noelia Ruiz recorren comercios para impulsar el voto a...

Daniel Avelar y Noelia Ruiz recorren comercios para impulsar el voto a Juntos en octubre

En un esfuerzo por acercarse a la comunidad y promover el voto a favor del Frente Juntos en las próximas elecciones de octubre, el candidato a concejal Daniel Avelar se unió a la diputada provincial Noelia Ruiz en una serie de recorridos por los comercios locales.

Su objetivo es establecer un diálogo cercano con los vecinos y vecinas, impulsando así el apoyo a la lista encabezada por Evangelina Cabral como candidata a intendente.

Avelar, quien representa al Frente Juntos, enfatizó la necesidad de «poner orden» en Argentina y expresó su firme apoyo a Patricia Bullrich como candidata a presidenta. Durante su caminata junto a Ruiz por los comercios de la localidad, los referentes comentaron: «Hay que poner orden en la Argentina y la única que puede hacerlo es Patricia Bullrich. Es ahora y es para siempre».

«Hay que poner orden en la Argentina y la única que puede hacerlo es Patricia Bullrich. Es ahora y es para siempre»

La presencia de Noelia Ruiz junto al candidato a concejal fortalece aún más el mensaje del Frente Juntos de estar cerca de la gente y escuchar sus preocupaciones. Avelar destacó la importancia de ser la voz de cada ciudadano y ciudadana, y esta caminata por los barrios y comercios locales es un reflejo de ese compromiso.

El Frente Juntos busca consolidar su apoyo tanto a nivel local como provincial y nacional, respaldando a Evangelina Cabral como candidata a intendente, a Néstor Grindetti como aspirante a la gobernación provincial y a Patricia Bullrich como candidata a presidenta. Con estos esfuerzos en el terreno, Daniel Avelar y Noelia Ruiz esperan lograr una mayor participación y respaldo de la comunidad en las próximas elecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia Ruiz (@ruiz.noeliaf)