Inicio Deportes Se viene el Cruce con previo retiro de kits

Se viene el Cruce con previo retiro de kits

Larga del 2022, al frente Coria ganador de los 8 k.

Se va agotando el tiempo de inscripción para una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, la carrera de calle que vuelve a recordar a Norberto “Chupaleta” Limonta y con ello habrá un trofeo en su nombre, quedando en la memoria de todos los distintos logros de Limonta en el atletismo.

La organización corre por parte de la Dirección de Deportes del municipio que ya fijó fechas para retiros de kits, la inscripción sigue hasta este jueves 28 en finishtime.com.ar y aquellos que realizaron el trámite  tendrán que acercarse el sábado 30 al Palacio Municipal en el horario de 15 a 18 para hacerse del kit de carrera.

Ya el domingo 1 de octubre los atletas de otras ciudades podrán retirar sus kits en el horario de 7 a 8 de la mañana, en el punto de partida que será el de Avenida 29 entre 26 y 24. La prueba se pondrá en marcha desde la hora 9 con las distancias de 8 y 4 k, la primera competitiva con categorías y al segunda participativa con premiación sólo a la General.

La carrera es beneficio del Hogar Lowe y tiene un valor de $ 1500. En el 2022 ganaba Diego Coria los 8 K siendo Vanina Bravo la dueña del primer lugar entre las damas. Para los 4 K inscribieron sus nombres Jonathan Benítez y Daniela Soliño.