El BICE otorgó un crédito a la empresa Sanmartín para que la firma pueda adquirir una máquina cortadora láser de gran calidad. Esta inversión permitirá a Sanmartín mantener su competitividad y seguir exportando sus máquinas lavadoras de botellas y de elaboración de alimentos a clientes de todo el mundo.
La semana pasada la empresa Sanmartín recibió la visita de Julián Maggio, quien es director del BICE, entidad que apoyó a la firma en la última inversión en maquinaria durante el 2023, destinada a mantener la competitividad necesaria para seguir exportando calidad y tecnología al mundo.
Se logró de esta manera la compra de una cortadora láser de gran calidad.
Esta inversión permitirá a Sanmartín mantener su competitividad y seguir exportando sus máquinas lavadoras de botellas y de elaboración de alimentos a clientes de todo el mundo, como Coca Cola, Heineken, Nestlé y Unilever.
La planta del grupo Sanmartín es una de las principales empleadoras de la ciudad de Mercedes, y según destacó Maggio bajo su gestión adquirió una máquina cortadora láser con un crédito de BICE, Banco Argentino de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.
“La empresa bonaerense fabrica máquinas lavadoras de botellas y de elaboración de alimentos que exportan a clientes del exterior como Coca Cola, Heineken, Nestlé, Unilever. Argentina se vincula con el mundo exportando productos de valor y calidad. La exportación no es el resultado del esfuerzo azaroso de empresas que quieren comerciar sino de un Estado que logra, con el crédito y otras políticas públicas, que tengan la competitividad necesaria”, señaló Maggio, quien recorrió junto a César Manuel Sanmartín la planta de Mercedes.