Inicio Regionales Este fin de semana, General Rivas vivirá su Fiesta Popular del Pan

Este fin de semana, General Rivas vivirá su Fiesta Popular del Pan

La Asociación Pueblo Solidario de General Rivas está invitando a la séptima edición de la Fiesta Popular del Pan, evento que congrega a los vecinos y vecinas de la localidad y de la ciudad de Suipacha.

Con la visión del buen vivir y el cuidado del ambiente se ha realizado la celebración de la Fiesta Popular del Pan durante 6 años, con gran éxito en las seis ediciones, comprometiendo a todos los sectores del pueblo de General Rivas y zonas vecinas.

Este fin de semana se concretará la séptima edición y todo el pueblo de Rivas está trabajando en la organización. El Paseo Islas Malvinas será donde converjan los vecinos y visitas a disfrutar del espacio.

La Fiesta Popular del Pan contará con presentaciones musicales, literarias, exponen artistas plásticos y se cuenta además con el Concurso del Pan como también con expertos que amasan en vivo. La oferta gastronómica incluye alimentos sin TACC. “Los esperamos en la 7° Fiesta Popular del Pan y esperamos que disfruten de la Feria de artesanos viveristas, productores de la agricultura familiar, panificadores, artistas y gastronomía en el patio de comidas”, invitan los organizadores de la Asociación Pueblo Solidario de General Rivas.

La Fiesta Popular del Pan fomenta la actividad cultural, la economía local y fortalece los vínculos entre los productores y consumidores de la zona, estimula la alianza con las comunidades vecinas en el marco de su propuesta como Circuito Gastronómico.