Inicio Deportes Municipio anuncia Verano Activo con clases aeróbicas al aire libre

Municipio anuncia Verano Activo con clases aeróbicas al aire libre

El municipio de Mercedes está listo para desplegar otro verano lleno de energía y actividades saludables para sus habitantes. Entre las propuestas más destacadas, la clase aeróbica en la intersección de la AV.40 y Av. se posiciona como un imperdible, ofreciendo diversión y bienestar para toda la familia de forma libre y gratuita.

Bajo la coordinación de la profesora de Educación Física, Belén Tejedor, y como parte de las iniciativas del área deportiva municipal, se anuncia el inicio de las acciones deportivas en la Av. 1 y Av.40. Las actividades de baile y gimnasia localizada tendrán lugar de lunes a jueves a las 19:00 horas.

Tejedor explicó, “habrá dos profesores, uno los lunes y miércoles, y otro los martes y jueves, lo que brinda variedad a las actividades”. La coordinadora resalta la importancia de la precaución durante las sesiones al aire libre, recomendando a los participantes llevar agua, una toalla y repelente contra mosquitos.

«Las personas que se acerquen deben ser conscientes de su ritmo, siempre son actividades muy cuidadas», destacó Tejedor. Además, hizo hincapié en que no es necesario inscribirse previamente y aseguró que hay cupo para todos. «Recomendamos que comiencen de menos a más y mantengan una buena hidratación», añadió, asegurando que las clases son accesibles para todas las edades y están supervisadas por profesionales capacitados.

El municipio invita a los ciudadanos a unirse a esta propuesta que promete combinar diversión, actividad física y bienestar durante todo el verano.