Inicio Deportes Padel: donan dinero para pintura e iluminación en Club Gimnasia

Padel: donan dinero para pintura e iluminación en Club Gimnasia

Este viernes en el club Gimnasia y Esgrima, como en varios lugares con anterioridad, de la mano de la familia Torres hace muchos años continúan con el deporte del padel en Mercedes. Y en este contexto fueron merecedores de una importante donación de pintura y materiales para el desarrollo de la actividad

“Con decir muchos años, la verdad estoy siendo mezquino, una vida y más de una generación dedicados a esto”, indicó el consejero escolar Agustín Ferrarotti, quien gestionó la ayuda.

“Acompañar a Raúl y sus hijos es una alegría. Que esta ayuda sirva para continuar mejorando las instalaciones, apostando al deporte de los jóvenes y adultos”, animó y deseó que esta donación sea incentivo para acompañar las instituciones y emprendimientos de Mercedes.

“Soy consejero escolar y visito, recorro y acompaño las familias en las escuelas. Pero esos mismos chicos recorren nuestros clubes. Y en el club Gimnasia encontramos un deporte fabuloso, que tuvo su esplendor hace algunos años pero está retomando impulso”, dijo y quiso agradecer a Fernando y Jona por la dedicación. “Lo hago con la convicción que el compartir en una cancha un deporte nos hace mejores. Practicar un deporte con seriedad nos da constancia, compañerismo, servicio, mirar al otro… valores que mejoran la sociedad”, dijo Ferrarotti.

El importante monto de dinero que se consiguió como donación sirve para la compra de elementos de pintura e iluminación.