Inicio Cultura Los Nonpalidece anuncian su presentación en «UhMeda?» el sábado 23 de marzo

Los Nonpalidece anuncian su presentación en «UhMeda?» el sábado 23 de marzo

La reconocida banda de reggae Nonpalidece está lista para hacer vibrar a Mercedes, Provincia de Buenos Aires, este sábado 23 de marzo en el espacio «UhMeda?» en la curva del Pajarito.

El espectáculo promete ser una grata experiencia para los amantes del género, con apertura de puertas a partir de las 19 horas y el show principal comenzando puntualmente a las 23:30 horas. Se espera una velada llena de ritmo y energía contagiosa.

La ubicación del evento será en Ruta 5 y Calle 178, conocida como la curva del Pajarito, un lugar icónico que se convertirá en el escenario perfecto para la magia de Nonpalidece.

Los boletos están disponibles para todas las edades, con acceso gratuito para menores de 5 años y un costo de entrada para aquellos mayores de 12 años. Los puntos de venta incluyen Green Queen Grow Shop, Ele Tienda, y directamente en UhMeda?, además de la plataforma de venta de entradas Hausticket.

Nonpalidece, formada en Tigre en 1996, ha sido una referencia destacada en la escena del reggae argentino desde sus inicios. Con su último álbum «Hecho en Jamaica», grabado en los legendarios estudios de Tuff Gong, Anchor Recording Studio y Harry J Studio en Jamaica, la banda continúa su legado musical con una fusión de ritmos y mensajes inspiradores.

La alineación actual de Nonpalidece incluye a Néstor Ramljak en voz, Germán Bonilla en batería, Facundo Cimas en bajo, Agustín Azubel en saxo tenor, Bruno Signaroli en guitarra, Martín Mortola en teclados y Ariel Sciacaluga en percusión.

Será una noche llena de buena música y vibraciones positivas con Nonpalidece en «UhMeda?» este sábado.