Inicio Sociedad Parroquia San Vicente de Paul abre sus puertas e invita a sumarse...

Parroquia San Vicente de Paul abre sus puertas e invita a sumarse al Taller de la Palabra

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, ubicada en calle 101 entre 16 y 18, se impulsa una serie de actividades comunitarias que buscan fomentar el encuentro, el aprendizaje y la reflexión. Una de ellas es el esperado Taller de la Palabra, el cual dará inicio este jueves marcando el comienzo de su ciclo correspondiente al año 2024.

El Padre Luis, encargado de esta iniciativa, compartió algunos detalles sobre lo que se puede esperar en esta nueva etapa del taller: «El taller de la palabra en la parroquia empezó en el año 2021 y venimos haciendo el caminito estos tres años. Este año va a ser los jueves a las 17.00 horas, por supuesto la experiencia es gratuita y lo hacemos por temas, cosa que si un jueves alguien no puede venir, no pierde ningún hilo ni nada. Tratamos de que los encuentros se abran y cierren el mismo día, para que no pase eso de que si faltás ya perdés el hilo».

«Este año vamos a profundizar un poquito más en el tema de Jesús en los Evangelios, y más o menos en eso se basaría la temática, por lo que esperamos a todos los interesados desde el jueves a las 17 horas en el salón parroquial entrando por la calle 16», agregó el presbítero.

El Taller de la Palabra se presenta como una oportunidad para sumergirse en el estudio y la comprensión de los textos evangélicos, promoviendo el diálogo y el intercambio de ideas en un ambiente de respeto y camaradería.

Los interesados en participar de esta enriquecedora experiencia están invitados a sumarse todos los jueves a las 17 horas en el salón parroquial. La participación es abierta a toda la comunidad y no se requiere inscripción previa. El taller tiene una hora de duración.