Inicio Sociedad Inauguran 9 cuadras de asfalto en Blandengues

Inauguran 9 cuadras de asfalto en Blandengues

El tradicional corte de cinta incluyó el anuncio de la pavimentación de calle 12, también de primera calidad y con fondos propios. El encuentro fue durante la mañana del domingo

 

Junto a los vecinos el intendente Juan Ignacio Ustarroz llevó a cabo la inauguración de las obras de pavimento en Barrio Blandengues. El tradicional corte de cinta incluyó el anuncio de la pavimentación de calle 12, también de primera calidad y con fondos propios. El encuentro fue durante la mañana del domingo y contó con la presencia de un importante número de vecinos.

 

“Estamos muy contentos con este gran avance para la ciudad de Mercedes en un barrio que tenía serias dificultades, como en todos donde hay calle de tierra, pero acá en particular tenía la ventaja de poseer cloacas y hace tiempo se esperaba y había proyectos de asfalto y gracias al trabajo en conjunto hemos logrado finalizar esta obra tan importante, en el marco de un plan de obras para el barrio y la ciudad”, sostuvo Ustarroz y remarcó: “No pensamos la obra pública aislada de otras cuestiones, por ejemplo en este barrio lo que es la Sociedad de Fomento fue reparada, con su SUM, se puso en condiciones, se generó un Jardín Espacio Primera Infancia nuevo, una sala de primeros auxilios que se invirtió en su ampliación y hoy tiene un consultorio odontológico municipal que atiende a toda la zona, el club Holanda que crece y se articula con Almafuerte y Obrero y es muy valiosa su función social siendo un orgullo para todos”.

 

También la ocasión fue importante para que los vecinos supieran de primera mano que “se licitó ya la calle 12 que nos había quedado pendiente y firmamos el contrato para que en breve se inicie y de esa manera cerramos un área de la ciudad para ir avanzando en otras”, tal cual comentó el intendente.

 

“Es muy lindo cumplir con los sueños, que se avance, que se mejore, no es fácil, y hoy pudimos dar una linda noticia y realidad”, narró Ustarroz.

 

Las obras en Blandengues se suman a otras de mantenimiento de calles en toda la zona aledaña, zanjeos, limpieza urbana y al anuncio de pavimentación de calle 12 que había quedado pendiente dado que se realizó en hormigón, de primera calidad, pero con un previo accionar en el subsuelo debido a que las cañerías de agua y cloacas estaban en pésimo estado.

 

De esta manera, se logró dar respuesta a una zona de la ciudad que ha tenido un fuerte crecimiento en el último tiempo y se realizó un acto inaugural junto a sus protagonistas y beneficiarios, los propios vecinos.