Inicio Sociedad Presentaron Mercedes Green

Presentaron Mercedes Green

Con entrada libre se viene Mercedes Green. Será en el predio del Martín Rodriguez los días 23 y 24 de septiembre. «Este tipo de eventos da trabajo a mucha gente», destacó esta mañana Nora Luna, de Buenos Aires Green huerta vivero, quien es una de las viveristas organizadoras.

«Este es un nuevo desafío que asume la municipalidad. Apuntamos a una ciudad verde», dijo por su parte Juan Ignacio Ustarroz, intendente municipal, y destacó que trabajan en el nuevo vivero y en la forestación y paisajismo de la ciudad.

«Esta propuesta es oportuna y poder generar esta fiesta es muy bueno», dijo y remarcó la posibilidad que da el predio del Martín Rodriguez. «Será gratuito y se brinda a toda la comunidad. Al municipio le quedarán plantas para ornamentar la ciudad. Sabemos que esta actividad moverá mucha gente y va en consonancia con un proyecto que tiene Medio Ambiente», sostuvo y destacó lo «innovador» de la propuesta.

«Es el mismo fin de semana del día de la primavera. Habrá shows y talleres y tenemos expectativa de que funcione bien», expresó Ustarroz en una conferencia especial que sirvió para dar a conocer esta actividad a los medios locales.

Habrá exposiciones y un sector donde se podrán adquirir plantas de colección y ornamentación, y además se hablará sobre auto cultivo y huerta orgánica, entre otros aspectos de Mercedes Green.

Por último, vale agregar que el contacto con Expo Green fue a través de el titular de Kyoto, Leonardo Fernández.

1 COMENTARIO