Inicio Deportes Reconocieron a Francisco Alvarez que estará en los Evita

Reconocieron a Francisco Alvarez que estará en los Evita

El atleta que fuera medalla dorada en Mar del Plata estará en una competencia nacional tras ser campeón provincial. En el marco de la actividad se entregaron remera al equipo de atletismo inclusivo.

El intendente municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a los coordinadores de la Dirección de Deportes y la Directora de Discapacidad, Tatiana López entregaron un reconocimiento a Francisco Álvarez por su clasificación en los juegos nacionales EVITA 2018 en atletismo PCD (personas con discapacidad) en lanzamiento de bala Sub 18. Además, hicieron entrega de 30 camisetas a los integrantes del equipo de atletismo inclusivo a cargo de la profesora Daniela Libares.

Sobre lo sucedido el jefe comunal señaló “estos espacios deportivos permiten a los niños, cualquiera sea su condición, mejorar su autonomía y nivel de independencia” y destacó “el gran trabajo que realiza el equipo de profesores que acompañan y fomentan el trabajo de equipo”.

Por su parte, la Directora de Discapacidad, Tatiana López, quien felicitó a Francisco Álvarez por este logro “estamos muy contentos de que Francisco haya conseguido esta posibilidad mediante el esfuerzo y la dedicación” y subrayó “agradezco al intendente por este nuevo aporte que recalca el trabajo que desde el Municipio venimos haciendo en todo lo referido a inclusión”.

La actividad se efectuó en el predio del Martín Rodríguez, con la participación del Director de Deportes, profesor Martín Silvestre y la Coordinadora profesora Mariana Saboredo, quienes son parte de la actividad.