Inicio Emprendimientos MM Sonido, líder en sonido, iluminación e instrumentos musicales

MM Sonido, líder en sonido, iluminación e instrumentos musicales

Desde hace más de tres años en sonido, iluminación e instrumentos musicales, MM Sonido Profesional provee en Mercedes y la zona y es líder en el segmento. Tiene su local en avenida 17 entre 20 y 18, número 424, en el que hay un showroom que incluye equipos de sonido, de luces e instrumentos como guitarras, bajos, teclados, ukeleles, baterías y elementos de percusión, sus micrófonos, amplificadores y accesorios.

«En iluminación tenemos uno de los stocks más completos de la zona», contó Mauricio Minadevino, quien trabaja desde hace más de veinte años en el rubro, y en principio lo hizo como disc jockey por lo que conoce bien las necesidades de este segmento.

«Desde que nos mudamos a la avenida 17 además decidimos incorporar instrumentos musicales, dado que las dimensiones del local lo permitían y teníamos reiteradas consultas al respecto», contó luego. «Con esta incorporación además completábamos la oferta», destacó.

En cuanto a sonido, vale decir que en este negocio que se dedica específicamente al rubro, aseguran calidad y durabilidad de los equipos que comercializan. «A diferencia de los sistemas de sonido que venden en casas de electrodomésticos, que son de la línea hogar, nosotros trabajamos profesionalmente. Lo que tenemos es la posibilidad de llevarse un equipo armado o todos sus componentes de manera parcial, a gusto y necesidad del cliente. Por ejemplo hay 50 modelos diferentes de iluminación, o 40 modelos diferentes en cajas de sonido y siempre en stock permanente«, explicó Minadevino, aclarando que todo se puede probar en el momento para evaluar su funcionalidad.

En el showroom además hay una muestra de estructuras para montaje de iluminación y sonido, y en el área de instrumentos hay comodidades e infraestructura para probarlos y también en este caso se trabaja con mercadería de las mejores marcas.

El asesoramiento es algo importante a la hora de poder encontrar soluciones a requerimientos de tipo técnico que estos equipamientos conllevan. En este sentido, el local es atendido por su propio dueño, quien conoce y detalla las especificaciones de cada elemento, con la idea de evacuar dudas o ayudar a solucionar inconvenientes que se planteen. «A veces quienes venden no están interiorizados y no es lo mismo vender una plancha que un bafle. Nosotros trabajamos en este rubro, sumergidos en este tema y podemos asesorar específicamente sobre lo que cada uno necesita para un evento o actividad que quiera realizar con los equipos que lleva, por ejemplo», sostiene Minadevino, responsable del local.

Si bien el local está enfocado al profesional, también se lo elige a la hora de hacer o hacerse regalos, sobre todo en lo que hace a instrumentos y sonido más que nada. En ese sentido, algo que se vende y mucho son los bafles portátiles, de los que hay una gran variedad y diferentes prestaciones.

En cuanto a los precios, en MM Sonido profesional se trata de respetar los mismos valores que pueden conseguirse en la Ciudad de Buenos Aires. Y a la hora del pago, este se puede hacer con todas las tarjetas, tanto sea de débito como crédito.

Facebook MM Sonido profesional
Telefono / Whatsapp 2324-646671