Inicio Politica Movimiento Evita realizará Plenario de la Militancia en Mercedes

Movimiento Evita realizará Plenario de la Militancia en Mercedes

Será el domingo en el predio de la CTEP, con la participación de dirigentes nacionales y provinciales. Inaugurarán la “Casa Pueblo” y por la tarde habrá feria de productores y actividades recreativas.

Este domingo desde las 9 horas el Movimiento Evita realizará el Plenario de la Militancia “Néstor Kirchner, en el predio de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), ubicado en calles 11 y 4.

El encuentro reunirá a dirigentes nacionales y provinciales del Movimiento, entre ellos su secretario general Emilio Pérsico y la diputada provincial Patricia “Colo” Cubría, quienes participarán de un balance del año que finaliza y analizarán las perspectivas para 2019.

También se inaugurará la “Casa Pueblo”, en la que actualmente viven nueve jóvenes que, por medio de un trabajo conjunto con el Sedronar, reciben tratamiento terapéutico por consumos problemáticos.

La dirigente local Aldana Chaves explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la discusión política se desarrollará hasta el mediodía. Luego del almuerzo habrá una serie de actividades recreativas, abiertas a toda la comunidad.

Se presentará la escuela de folclore “Ballet integración Eva Duarte” y participantes de los talleres artísticos y culturales del centro cultural “La oleada”, que funciona en calle 27 entre 14 y 16, harán el cierre del año. También se abrirá la feria de las unidades productivas de la CTEP.