Inicio Cultura “La Gotera” está de muestra por tres días

“La Gotera” está de muestra por tres días

Entre este jueves y el sábado se realiza, en “La Gotera”, la muestra de todo el trabajo del año en el taller de entrenamiento actoral.

Según indicó desde ese espacio Jorge Naipauer, es un trabajo de 35 minutos en el que se propuso mostrar el resultado de los logros personales y grupales: “El entrenamiento actoral considerado como el trabajo de laboratorio, el trabajo de búsqueda en cada uno de los integrantes y la búsqueda como componentes grupales, desde la simpleza de conocer nuestra propia respiración que marca nuestro personalísimo ritmo interno pasando así a obtener los ritmos grupales de un trabajo, conocer el espacio, las formas infinitas del movimiento en el mismo, el cuerpo como herramienta expresiva (la corporalidad) y el gesto (gestualidad) para llegar al fin a la palabra, un trabajo de coordinación, ritmo, movimiento, manejo del espacio, el cuerpo como herramienta de trabajo, todo con el fin de transmitir la emoción”, expuso Naipauer.

“La idea es mostrar en un compacto una de las tantas formas del entrenamiento actoral”, explicaron desde “La Gotera” sobre esta muestra que será el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 a las 21 horas en el Espacio de calle 29 Nº 984, casi esquina 42.

Las entradas son muy limitadas, se reservan al 15676311 y el valor es de $150 anticipadas $200 en la puerta.

Actúan Chipi Romero, Gustavo Tonatto, Delfina Canesa, Mariano Fourquet, Silvia Viani, Vanesa Aschero, Silvina Angelico, Gabriela Lorusso, Maximiliano Camusoni y Carolina Ezcurra. Musicaliza y asiste en la dirección: Ines Nosa. Iluminación: Emiliano Caramelo. Textos: Lujan Biaggini. Dirección general: Jorge Naipauer.