Inicio Deportes Volvió a ganar Flandria y muestra músculos en la pelea por el...

Volvió a ganar Flandria y muestra músculos en la pelea por el ascenso

El equipo Canario se impuso esta tarde como local por 2 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Fue claro dominador aunque sufrió en los últimos minutos. Está en zona de “Reducido”.

Flandria se impuso por 2 a 0 esta tarde sobre Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Carlos V y sus simpatizantes se ilusionan con pelear hasta el final por un ascenso al Nacional, ingresando al “Reducido”.

Con un buen marco de público a pesar del día laborable, el equipo del “Canario” dominó claramente en la primera etapa, con una notable disposición a manejar la pelota, aún hasta la exasperación, pero aunque tuvo varias oportunidades no pudo convertir.

En los primerísimos minutos del segundo tiempo llegó el gol: el diez Nicolás Rinaldi –que cuando está enchufado como hoy es un “distinto”- jugó rápido un tiro libre en mitad de cancha con un cambio de frente para Matías Nouet, quien desbordó y habilitó con un centro rasante al goleador Esteban Ciaccheri.

Luego, Flandria cedió en alguna medida la posesión del balón, mas Talleres no supo muy bien qué hacer con él hasta los últimos diez en que a fuerza de voluntad inclinó la cancha, obtuvo algunos tiros de esquina y hasta obligó a una atada de Mauro Ruggiero.

A los 48 minutos, en un contra ataque fulminante el mercedino Martín Minadevino dejó a Enzo Acosta mano a mano con el arquero para marcar el 2 a 0. Los visitantes no llegaron ni a sacar del medio, aunque no estuvieron tan lejos de empatarlo en la arremetida final.

Con cuatro victorias y una sola derrota en lo que va de 2019 el Canario alcanzó los 32 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, es decir dentro de la zona (del quinto al octavo) de equipos que disputarán el ascenso adicional al que obtengan los cuatro primeros.

Imágenes de los goles: Pares TV