Inicio Sociedad Radrizzani puso fecha de asunción a cada nuevo destino sacerdotal

Radrizzani puso fecha de asunción a cada nuevo destino sacerdotal

El sábado 23 de marzo, Federico Lagoa será puesto en posesión de su nuevo destino

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Roberto Radrizzani, destinó a once sacerdotes en nuevos destinos pastorales en sendas parroquias del territorio arquidiocesano. E hizo publicar las fechas de febrero y marzo en las que estos sacerdotes asumirán sus nuevos destinos, y exhortó a los feligreses de esas comunidades parroquiales a que estén presentes en los actos de toma de posesión y acompañen y recen por ellos.

Así, el miércoles 13 de febrero, a las 20, el presbítero Raúl Osvaldo Moretto asumió en la cuasiparroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima, de Junín.

En tanto, hoy el viernes 15 de febrero, a las 19, el presbítero Pablo Vallés será puesto en posesión de su cargo en la parroquia San José, de Luján.

 

El miércoles 20 de febrero, a las 20, el presbítero Alberto Gagliano será puesto en posesión de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Chacabuco.

El jueves 28 de febrero, a las 19.30, el presbítero Alejandro Andrés Trobo asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción en la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez.

El sábado 2 de marzo, a las 20, el presbítero Antonio Roberto Giovanetone será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Alberdi.

Al día siguiente, domingo 3 de marzo, a las 10.30, el presbítero Hernán Eduardo Lucía asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Chivilcoy.

Ese mismo domingo 3 de marzo, a las 20, el presbítero Héctor Gustavo González será puesto en posesión de la parroquia San Roque, en Leandro N. Alem.

El domingo 10 de marzo, a las 10.30, el presbítero Lucas Jerez asumirá su cargo en la parroquia San Isidro Labrador, de Chacabuco.

El viernes 15 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Carlos Bouzou será puesto en posesión de su cargo en la iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, en la ciudad de Mercedes.

El domingo 17 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Manuel Andriola asumirá su cargo pastoral en la parroquia Cristo Redentor, de Junín.

Por último el sábado 23 de marzo, a las 19, el presbítero Diego Federico Lagoa será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia San Pedro Apóstol, de Chivilcoy.

Dejá un comentario