Inicio Cultura Para toda la familia: teatro, humor y circo en Los Mangrullos

Para toda la familia: teatro, humor y circo en Los Mangrullos

“Las Andanzas del Capitán Corneta y el ayudante Tito” se presentará el sábado 23, a las 17 horas con entrada libre y a la gorra en el Complejo ubicado en ruta 41 km 247.  La contaminación, el uso excesivo del celular, el trabajo en equipo y los sueños son algunas de las temáticas del espectáculo.

El sábado 23 de febrero a las 17 horas en el complejo Los Mangrullos, ubicado en ruta 41 km 247 (a pocos kilómetros de Mercedes) se presentará el espectáculo de humor para toda la familia, con entrada libre y a la gorra:  “Las Andanzas del Capitán Corneta y el ayudante Tito”.

En esta oportunidad,  como parte de la gira artística 2019, por primera vez en la ciudad, el elenco de Capital Federal, realizará su función de teatro, música, destrezas circenses y una actuación humorística/clownesca.

La contaminación, el uso excesivo del celular, el trabajo en equipo y los sueños, son las distintas e interesantes temáticas que atravesará el espectáculo, interpretado por los personajes “Corneta” y “Tito”, quienes se encontrarán con la difícil misión de resolver la contaminación que hay en una comunidad debido a su archienemigo “Malsanto”.

Los protagonistas viajarán a la comunidad contaminada, con su nave “Cuore” cuyo combustible es a base de objetos reciclados a los fines de resolver el conflicto y lograr un gran cambio positivo para todos.

La entrada al complejo se encuentra sobre la ruta 41 en el km 247 y el mismo cuenta con un sector Multi Espacio para poder disfrutar de este tipo de actividades rodeados de la naturaleza y armonía del campo, por lo que los organizadores invitan a toda la familia para disfrutar de una nutritiva jornada.