Inicio Deportes Flandria lo dio vuelta en Ezeiza y sigue de racha

Flandria lo dio vuelta en Ezeiza y sigue de racha

Con goles del imparable Esteban Ciaccheri, Flandria se impuso esta tarde por 2 a 1 sobre Tristán Suárez en Ezeiza  y alimenta la ilusión de pelear hasta el final por el ascenso al Nacional B.

El equipo Canario empezó perdiendo desde los 7 minutos cuando Luis Salmerón conectó un centro bajo al área chica, en medio de un vendaval del equipo local que parecía muy decidido a quedarse con los tres puntos.

Son embargo, con el correr de los minutos el partido se fue emparejando y en el cierre de la primera etapa Ciaccheri volvió a demostrar su temple de goleador “picándola” con tranquilidad en un tiro penal.

En la segunda parte el conjunto de Flandria se afianzó en el terreno de juego y fue otra vez Ciaccheri quien, de cabeza, puso el resultado final a los 27 minutos. Fue el décimo tanto del centrodelantero Canario en el torneo.

Con este resultado, Flandria suma 35 puntos y queda séptimo en la tabla de posiciones, es decir en zona de “Reducido”. En lo que va de 2019, el Canario ganó cinco partidos –cuatro de ellos como visitante- y sólo perdió uno. El domingo próximo, desde las 17 horas, recibirá a Atlanta.

Imágenes: Pares TV