Inicio Sociedad Protestaron contra el peaje en las cabinas de Olivera

Protestaron contra el peaje en las cabinas de Olivera

Integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes se expresaron esta tarde contra el pago de peaje en las cabinas de Olivera de la Autovía 5, obteniendo la adhesión del grueso de los automovilistas que pasaban por el lugar y hacían sonar sus bocinas acompañando la protesta.

En una tarde de intenso calor, los manifestantes comenzaron la volanteada minutos después de las 17 horas, llamando la atención de los usuarios, a quienes explicaron las razones de la actividad mientras esperaban en las filas que usualmente se forman en el cierre del fin de semana.

Los mercedinos reclaman contra la decisión de la concesionaria China Construccion America (CCA) Green de eliminar el pase gratuito para los automovilistas de esta ciudad. También por la reanudación de las obras, ante la falta de seguridad vial y de servicios de emergencia.

Finalizada la protesta, los participantes expresaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM su conformidad con el resultado de la acción e informaron que evalúan sostener este tipo de medidas en los próximos fines de semana, hasta obtener una respuesta de la concesionaria y del gobierno nacional.