Inicio Politica Darritchon se muestra como posible candidata a intendente: “He recibido mucho apoyo”

Darritchon se muestra como posible candidata a intendente: “He recibido mucho apoyo”

En el Frente Cambiemos de Mercedes hay algunos que ya se muestran como pre candidatos a intendente en este año electoral. Y una de ellas es la presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon.

Darritchon ha tenido una gestión importante en el Consejo. Desde el Frente Cambiemos le ha tocado ser la que encabeza el organismo en el que su espacio político tiene mayoría. Y en estos últimos meses y durante casi toda su gestión ha venido insistiendo entre  otros puntos en las importantes mejoras logradas en el Servicio Alimentario Escolar, con mejores raciones que las que había en el pasado para que los beneficiarios de este servicio tengan una mejor y más nutritiva propuesta.

Por estos días Darricthon ha salido a decir públicamente algo que muchos sabían: que tienen intenciones de ser candidata a intendente de la ciudad de Mercedes. Al igual que otros de su espacio ya lo han hecho, será parte seguramente de la discusión en este 2019. Quizá haya internas, quizá no las haya, pero la gente en la calle ya ha empezado a hacer sus valoraciones.

En este sentido, se le preguntó a Darritchon cómo han recibido la noticia los vecinos, a lo que indicó: “Lo han tomado bien, mucho mejor de lo que por ahí yo me esperaba. He recibido mucho apoyo”.

“La verdad es que no tuve casi ninguna crítica a la que uno pueda darle valor. Sí he recibido algunas pero de gente muy militante de Unidad Ciudadana, cuyos comentarios son lógicos y esperados”, concedió. “Quienes no militan por ningún partido político me han hecho muy buenos comentarios sobre mi idea”, dijo.

Por último, consultada sobre cómo se ve trabajando en una hipotética gestión, dijo: “Creo que hay que dar respuestas más efectivas en servicios públicos, sobre todo en cloacas y agua corriente”. Además indicó que «la seguridad esa este último tiempo está preocupando mucho a la ciudad, y se sub ejecutó la partida que viene desde la provincia para eso», y cuestionó a Ustarroz asegurando que «durante los primeros años de gestión no se invirtió y se esperó al año electoral para empezar a hacer obras o hacer más cantidad».