Inicio Seguridad Policía Comunal encontró a Brisa en General Rodríguez

Policía Comunal encontró a Brisa en General Rodríguez

Efectivos de la Policía Comunal Mercedes hallaron esta tarde en General Rodríguez a Brisa, la chica de 15 años que faltaba de su casa en esta ciudad desde el 29 de marzo y cuyo pedido de paradero esta mañana generó miles de réplicas en las redes sociales.

El comisario Sergio Macedo informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la adolescente se encuentra bien. Estaba en la casa de un familiar donde fue encontrada cerca de las 18 horas por una comisión policial, a la que acompañaba la madre de la menor. Simultáneamente, otro grupo de efectivos de Mercedes investigaba en La Plata, siguiendo otra pista.

La falta de noticias sobre Brisa –cuyo paradero desconocido fue denunciado varios días después de que la chica se vaya de su hogar- motivó hoy un pedido público de ayuda a la población que fue ampliamente difundido por los usuarios de Facebook y otros sitios.

Aunque no es la primera ocasión en que la niña deja su casa motivando el accionar policial, en esta oportunidad la publicación de su fotografía y señas personales generó gran preocupación en la comunidad mercedina, por lo prolongado de su ausencia.