Inicio Seguridad Falleció motociclista que había chocado con patrullero

Falleció motociclista que había chocado con patrullero

Valeria Cuello, de 27 años, falleció ayer domingo como consecuencia de las graves heridas sufridas en la madrugada del sábado 6 de julio cuando la motocicleta que conducía chocó contra un patrullero de la Policía Comunal Mercedes.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 4.30 horas cuando Cuello circulaba con un acompañante por calle 18 y embistió al móvil policial en la esquina de calle 39. Fue llevada de urgencia al hospital Dubarry con politraumatismos varios.

La otra persona que viajaba en la moto resultó con lesiones leves, mientras que el conductor y acompañantes del patrullero no resultaron con herida alguna.

El hecho fue recaratulado en principio como “Homicidio culposo” e instruye la causa Luis Emilio Carcagno, a cargo de la Fiscalía (UFIJ) Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien solicitó la intervención de la Asesoría Pericial para la pericia accidentológica, ya que por encontrarse móvil y efectivos policiales implicados en el hecho no podrán ser efectuados por dicha fuerza.

Fuentes del ámbito judicial informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que se cuentan con distintos elementos que fueron relevados oportunamente por la licenciada en Criminalística del propio Ministerio Público Fiscal que se hizo presente en la jornada del hecho.