Inicio Emprendimientos Socat SRL ya inauguró su renovada estación de servicios YPF ACA

Socat SRL ya inauguró su renovada estación de servicios YPF ACA

Hace muy pocos días la estación de servicios de Socat SRL de YPF – Automóvil Club Argentino volvió a estar en funcionamiento y fue reinaugurada. En tanto, la firma fue nuevamente premiada por su trabajo.

Para entender por qué fueron necesarias las importantes refacciones que se iniciaron a mediados del año pasado y concluyeron hace pocos días, fue consultado Mauricio Guzzo, uno de los integrantes de la sociedad que lleva adelante el emprendimiento de avenidas 29 y 16. “Las refacciones fueron necesarias porque los tanques estaban en el límite de la fecha de vencimiento que tienen, y hay que reemplazarlos por nuevos como se hizo. Estos tienen una mejor conservación del combustible y son de otro material y duran bastantes años más que los 25 a 30 años que ya duraban estos”, dijo Guzzo e indicó que la refacción fue parte de un plan que tiene YPF de modernización de estaciones de servicio en todo el país: “Tuvimos suerte de que la ciudad de Mercedes fuera elegida dentro de ese plan, y de hecho hace unos años pasó también con otra estación y ahora también sucede”, explicó Mauricio Guzzo.

Así es que los cambios que se pueden notar son la playa de expendio nueva, todo lo que es el asfalto hecho a nuevo, el techo nuevo de la playa, los surtidores más modernos y los puestos de facturación que también son nuevos. “Todo eso hace que el tiempo de espera en la carga de combustible sea menor”, sostuvo Guzzo y destacó el apoyo que tuvieron del Automóvil Club Argentino en lo económico en estos últimos meses.

“La base de todo es trabajar en equipo”
Como sociedad, SOCAT lleva 14 años trabajando. “Siempre se pueden aprender un montón de cosas, porque de hecho nosotros no veníamos de este rubro. Lo que aprendimos en todos estos años es que sirven de mucho, y dan muchísimo resultados, las capacitaciones que nos da el Automóvil Club Argentino. La base de todo esto está en trabajar en equipo. Así es que se consiguen todo tipo de cosas”, sostuvo Guzzo.

“La gente a los cambios los está recibiendo bien, aunque tenemos algunas quejas en cuanto a lo que es la entrada que está prohibida la entrada por la ochava, lo cual ahora se entra por la 29 y también por la 16”, comentó luego. “Es una playa de doble circulación la que se está implementando, con entrada por la 29, al lado del tótem de ACA, y con entrada por la 16 con salida a la 29. No se puede entrar más por la ochava por la Ley de Tránsito que lo prohíbe, pero de todos modos se está trabajando en implementar alguna entrada un poco más cómoda y se está colocando más señalización”, aseguró.

En tanto, consultado en cuanto a cuáles son los objetivos que tienen para este año, Mauricio Guzzo indicó: “Queremos continuar trabajando lo mejor posible, poniendo en práctica todo lo que nos bajan de cursos y capacitaciones”. En este sentido destacó que en 2018 volvieron a ganar el premio anual de 2019 en el Plan de Gestión de Calidad Más YPF. “Estamos dentro de las 5 mejores estaciones del país, y a nivel gerencia divisional del Automóvil Club salimos primera y queremos repetir eso”, remarcó Guzzo.

Por último, Guzzo estacó la colaboración de la comisión directiva encabezada por Roberto Bulit. «Siempre hemos tenido un apoyo incondicional de ellos, al igual que de la gerencia divisional y la gerencia de operaciones», indicó.