Inicio Politica Ana Darritchon desistió de ser candidata

Ana Darritchon desistió de ser candidata

La presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon, finalmente desistió de ser pre candidata a intendente por el Frente Cambiemos y lo anunció ayer sábado, durante una reunión en el Comité de la Unión Cívica Radical.

En una agitada semana para el Frente Cambiemos donde la presidenta del Concejo Deliberante, Sabrina Viñales, amagara con renunciar y luego anunciaría que formaría un interbloque Partido Fe en Cambiemos, Darritchon le pone otro ingrediente a la actualidad del Frente Cambiemos local.

“Acabo de anunciar en el Comité que me bajé de mis intenciones de ser pre candidata”, anunciaría en su cuenta de la red social Facebook, Ana Darritchon. “Di mi palabra que sólo iba a hacer este comunicado. Disculpas al que defraudé. Sólo voy a hablar de la gestión en el Consejo Escolar, lugar que puse a consideración del Comité si debía conservar”, agregó.

Consultada este  domingo la propia Darritchon sobre la veracidad de estos dichos, por parte de este medio, la consejera destacó que todo es así y que no será pre candidata.