Inicio Sociedad Hogar Divina Providencia pide ayuda e inicia campaña para hacer nuevos socios

Hogar Divina Providencia pide ayuda e inicia campaña para hacer nuevos socios

Desde el Hogar Divina Providencia lanzan una nueva campaña para hacer socios. El monto es de sólo cien pesos por mes.

“Agradecemos a todos los que se pueden sumar y nos acompañen. Nos sentimos más juntos con el apoyo en cada emprendimiento y actividad que hacemos”, indicaron desde la comisión directiva de la Cooperadora del Hogar Divina Providencia.

Además se supo que próximamente habrá una reunión de la asociación cooperadora para compartir nuevos proyectos, que se suman a esta campaña para hacer más socios nuevos. También en breve se van a renovar las autoridades de la Asociación Cooperadora para seguir caminando todos juntos.

“Agradecemos a quienes puedan sumar su colaboración para nuestro querido Hogar Divina Providencia, por cada una de las personas que con amor se atiende y cuida, gracias. Y bienvenidos a quienes quieran ser parte con su ayuda”, expresó la Directora General del Instituto de Hermanas Pobres Bonaerenses, Madre Raquel del Carmen Brambilla.

La necesidad de hacer nuevos socios se fundamenta en poder colaborar con el sostenimiento de la institución ubicada en calles 32 entre 25 y 23, en la que se aloja y da contención a más de 50 ancianas.

Para ser socio o colaborar hay que llamar a los teléfonos 02324-423367 o 02324-420135 de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas o presentarse en el Hogar, en calle 32 N° 562.