Inicio Sociedad Mesa Sindical Mercedes repudia agresiones manifestadas contra dirigentes gremiales

Mesa Sindical Mercedes repudia agresiones manifestadas contra dirigentes gremiales

Mediante un comunicado repudiaron los ataques y amenazas contra Pablo Biró, Hugo Moyano y Sergio Palazzo. “Consideramos estos discursos antidemocráticos y criminalizadores de los sindicatos” sostuvieron.

Desde la Mesa Sindical Mercedes emitieron un comunicado en el cual repudiaron las declaraciones contra diferentes representantes gremiales.

En el documento de mención sostuvieron: “Repudiamos las agresivas y amenazantes declaraciones contra representantes gremiales como Pablo Biró, Hugo Moyano y Sergio Palazzo por parte del gobierno y la prensa oficial. Consideramos estos discursos antidemocráticos y criminalizadores de los sindicatos”.

También indicaron que rechazan lo manifestado por el periodista Daniel Muchnik, en su programa de radio, quién sostuvo que “en Estados Unidos se acabó con Hoffa (dirigente desaparecido del transporte Americano), matándolo”.

Asimismo los representantes sindicales de la ciudad unidos en la Mesa Sindical sostuvieron que “estas violentas declaraciones se enmarcan en medio de muchas acciones que intentan llevar adelante grandes grupos económicos, alineados con el gobierno, en cuanto a la quita de derechos de los trabajadores”.

Resaltando más adelante en el comunicado que “hechos como estos nos remonta a pasados oscuros de nuestra sociedad”.

“Desde la Mesa Sindical nos solidarizamos profundamente con los representantes gremiales: Pablo Biró, Hugo Moyano y Sergio Palazzo. Destacando que nos ponemos a disposición de cada una de las acciones que tiendan a defender los atentados a los derechos democráticos de los trabajadores” finaliza el comunicado emanado de la Mesa Sindical Mercedes.