Inicio Emprendimientos Se viene “Café para emprendedores”: para aprender y emprender

Se viene “Café para emprendedores”: para aprender y emprender

María Gabriela Romero y Mercedes Cabachieff guiarán las actividades

Se viene un evento esperado. Se trata de “Café para emprendedores”, un espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente para intercambiar ideas e impulsar el crecimiento de su emprendimiento.

Es una actividad de aprendizaje y relacionamiento dirigida a todo profesional, comerciante, dueño de una pyme, emprendedor o interesado en emprender que quieran conocer la importancia de su imagen de marca en la era digital para atraer nuevos negocios.

Durante la tarde acompañada de un rico café se abordarán temas tales como: el poder de una buena imagen; la marca como valor; cómo posicionar mejor la imagen profesional en la red y comprender el potencial que tienen las redes sociales mediante una adecuada gestión.

La actividad será guiada por María Gabriela Romero, creadora y directora de MGR Imagen, y Mercedes Cabachieff, creadora y directora de Wicklit Socialmedia, ambas profesionales de Relaciones Públicas y Publicidad, especialistas en imagen de marca y marketing digital.

El encuentro se llevará a cabo el 24 de agosto en Mercedes.

A todas las personas interesados por favor contactarse a: cafeparaemprender@gmail.com o por WhatsApp al (+54 9) 11 31308505.

Quienes se inscriban antes del 15 de agosto, obtendrán un descuento exclusivo.