Inicio Emprendimientos Comenzó curso de “Gestión financiera del emprendimiento” en el Punto Digital

Comenzó curso de “Gestión financiera del emprendimiento” en el Punto Digital

En el Punto Digital Gowland-Agote dio comienzo unos de los tantos cursos y capacitaciones que se ofrecen de manera gratuita y que tiene como destinatarios a emprendedores.

Este miércoles empezó un nuevo curso en el Punto Digital que funciona en la sede de la sociedad de fomento de Gowland y Agote.

“Gestión Financiera del Emprendimiento” es el tópico trabajado en este curso que tiene varios contenidos importantes para la gestión de emprendimientos. “Conceptos de costos de emprendimiento; conceptos de finanzas para emprendimientos y financiamiento de emprendimiento”, son los temas que se trabajan en estas instancias.

Para inscribirse en cualquiera de los cursos los interesados pueden acercarse al Punto Digital, en calles 511 entre 504 y 506. Todos los cursos y capacitaciones son gratuitas y con certificación nacional.

“En este curso, que es de dos encuentros, la articulación es con el DTC. Los demás por lo general tienen tres clases y para inscribirse se deben acercar al Punto Digital. Son muchos los cursos que tenemos y lo más importante de todo es que tienen certificación oficial de la Secretaría de Innovación Pública de Nación”, sostuvo Carolina Sotelo, coordinadora del Punto Digital de Gowland.