Inicio Politica “Pacha” Cardozo: «Nos desaparecieron boletas»

“Pacha” Cardozo: «Nos desaparecieron boletas»

Francisco “Pacha” Cardozo, precandidato a intendente de la lista del Frente Consenso Federal en Mercedes, tuvo que esperar bastante para poder emitir su voto en la mesa 14 en la Escuela 7, este domingo pasadas las 13 horas.

Se mostró “feliz de esta jornada institucional que se vive en la Argentina”, y remarcó que la fiscalización pudieron hacerla bien, a pesar de sentirse “en desventaja” ante otras fuerzas por ser un partido más chico: “Tenemos casi todas las escuelas cubiertas aunque en algunos lugares nos desaparecieron las boletas, cosa que luego pudimos resolver”, indicó.

“Seguimos recorriendo las escuelas, en algunas hemos visto que nos han robado boletas pero tenemos buenas expectativas. Creemos que haremos una buena elección con la idea de poder romper la polarización. Somos una agrupación pequeña pero pudimos fiscalizar y aunque algunas escuelas quedaron descubiertas y llega una hora en que los propios fiscales van a votar, esperamos que podamos hacer una buena elección”, dijo Cardozo y aseguró que esperará los resultados en la casa del vecino que la Agrupación 25 de Mayo tiene en avenida 17.