Inicio Politica Laura Penacca estará en Mercedes este viernes en la sede de la...

Laura Penacca estará en Mercedes este viernes en la sede de la AEFIP

Este viernes 23 de agosto estará en Mercedes la ex coordinadora del programa Conectar Igualdad, Laura Penacca, en lo que será un conversatorio con todos los presentes.

Este viernes a partir de las 18 horas en el salón de eventos del gremio de la AEFIP en calle 28 entre 31 y 33 estará presente una mujer referente en materia educativa inclusiva del último gobierno de Cristina Fernández, como es la licenciada Laura Penacca. El evento está organizado por la Agrupación de Docentes Peronistas Néstor Kirchner, que en Mercedes conduce Jorge Montaldo.

“Es una visita muy importante, de una mujer que revolucionó el acceso a la información de los alumnos y sus familias en las escuelas. Hizo un trabajo impresionante que luego fue dado de baja o dejado de lado por las políticas que se llevaron adelante en el país desde el 11 de diciembre de 2015”, explicó uno de los organizadores del evento, Jorge “Yuyo” Montaldo.

Laura Penacca fue coordinadora del Plan de Inclusión Digital Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, que logró llevar miles de netbooks a las escuelas secundarias para los alumnos. Estará en Mercedes para charlar con los presentes sobre los alcances de esta política educativa y los planes a futuro de una nueva propuesta para la Argentina.