Inicio Politica Hubo convocatoria en Plaza San Martín en apoyo al gobierno de Mauricio...

Hubo convocatoria en Plaza San Martín en apoyo al gobierno de Mauricio Macri

En Mercedes un importante grupo de personas se congregó en la Plaza San Martín en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, este sábado por la tarde.

La movilización, encabezada por funcionarios de Cambiemos, concejales y simpatizantes y candidatos de Unidos por el Cambio, fue el correlato de marchas similares que se vieron en distintas ciudades del país esta tarde.

Las más multitudinarias fueron en la Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba capital, y Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán fueron algunas de las otras grandes concentraciones. También hubo mucha gente en apoyo al Gobierno frente a la quinta presidencial de Olivos.

En Mercedes los oradores fueron el concejal mandato cumplido Juan Carlos Benítez, y el candidato José María Comesaña. Hubo cánticos en apoyo al gobierno y se entonó el Himno Nacional.

Quien es candidata a intendenta, la doctora Julia de Paola, no estuvo presente dado que estaba en un festejo del día del niño en la localidad de Gowland.

“Sabemos que la situación económica no está bien, las cosas están difíciles, por eso es muy importante en ese sentido el apoyo de la gente”, apuntó a este medio uno de los candidatos de Unidos por el Cambio, de cara a las elecciones generales y pensando en la posibilidad de poder revertir el resultado de las primarias.