Inicio Sociedad Telefónicos en estado de alerta y movilización por cierre de oficinas en...

Telefónicos en estado de alerta y movilización por cierre de oficinas en Mercedes y Chivilcoy

Desde la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones remarcaron que siguen en estado de alerta y movilización exigiendo reincorporación de despedido y rechazando el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes y Chivilcoy de la empresa Telefónica de Argentina.

En este sentido se están llevando adelante negociaciones con la empresa para la reincorporación de Gregorio Dillan, Responsable de la Oficina de Comercial de Mercedes, aunque –según indicaron desde el gremio—“a la fecha no tenemos una respuesta concreta a nuestro requerimiento, y seguimos negociando”.

“Rechazamos el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes y Chivilcoy. Estas decisiones impactan negativamente en la vida de estas ciudades y del crecimiento de la sociedad. Las comerciales son la verdadera vinculación entre la sociedad y la empresa”, dijeron.

“En estos momentos el país está transitando una crisis económica y social, se requiere máxima responsabilidad de todos los actores y trabajar para superar esta triste etapa. Confiamos en que la conducción de Telefónica estará a la altura de las circunstancias y tomará las medidas necesarias para no alterar la paz social. Solicitamos la inmediata reincorporación del compañero Gregorio Dillan”, exigieron desde el Consejo Directivo Nacional de UPJET.