Inicio Sociedad 30 años de «Vida en la Naturaleza» y un emotivo encuentro

30 años de «Vida en la Naturaleza» y un emotivo encuentro

El sábado ex alumnos de Vida en la Naturaleza se encontraron en las lindas instalaciones del CEF para festejar los 30 años de vida.

Todo se inició con la inauguración de un mural alegórico, propuesta articulada con la Directora de la Escuela de Arte Profesora Patricia Boffi y el Docente del establecimiento Erven Vigano, que junto a un comprometido grupo de alumnos realizaron la obra.

A continuación se recordaron numerosas anécdotas de los Campamentos realizados por todo el país: Unitorco, Potrero de los Fines, El Palmar, Sierra de la Ventana, Tronador, Parque Nacional Los Alerces, Las Lajas, Misiones, entre otros puntos.

También se recordaron las salidas de supervivencia por la estancia San Jacinto y Campo Barberon, con el apoyo logístico del Aeroclub que desde una avioneta lanzó provisiones para los acampantes.

A continuación se proyectaron fotos de los diferentes momentos, trabajo realizado por el acampante Alfonso Bianchi.

Ya sobre el cierre se entregaron obsequios a los profesores que pasaron por tan linda propuesta pedagógica. Y reconocimientos especiales para la gran cocinera de los Campamentos Flora Balsategui, la profesora Silvia Panessi, Teresita Pardini, el Profesor Damián Altieri y al Director que tanto apoyo le brindó a esta actividad profesor Bichi Lescano, a través de su hija Florencia, también acampante.

Desde el equipo directivo del CEF 40 –integrado por Lorena Leiva, Fabián Brandoni, Marisa Vignau y Julieta Rosello– agradecen a todos los presentes por dejar tan linda huella en el Cef y se manifiestan orgullosos de verlos hoy hechos hombres y mujeres de bien.

Ademas quieren agradecer a la Comisión de ex alumnos que acompañó esta idea. «A Pate Timossi, Guido Naipauer, Guchi Lapolla, Alfonso Bianchi y Florencia Lescano. Agradecemos tambien al Director de Prensa Luciano Demergasso por el acompañamiento incondicional en la logistica, con cañon y pantalla, y al señor Alberto Saruba por el compromiso en toda la luminaria del CEF. Gracias y que se repita», indicaron.