Inicio Provinciales Progresistas en Red se presenta en la Provincia

Progresistas en Red se presenta en la Provincia

Avanza de manera firme el armado de Progresistas en Red, espacio construido por referentes provenientes del GEN de Stolbizer, Radicales, Socialistas, izquierda Democrática e Independientes.

El ex diputado Juan Carlos Juárez, manifestó que este frente Progresista tiene en claro que «el Neoliberalismo agotó su propuesta en el ajuste y el endeudamiento que solo sirvió para la fuga de capitales y dejó índices de desempleo, pobreza y caída del PBI, superiores a los del 2001».

«Los argentinos no podemos seguir retrocediendo en Educación, Salud, Desarrollo Humano y Productivo. Nuestro objetivo es impulsar propuestas que ayuden a la actual gestión a terminar con la desigualdad, pero sobre la base del desarrollo ascendente de todos los sectores dinámicos de la sociedad. Los desencuentros solo conducen a las crisis y a enfrentamientos estériles que no resuelven los problemas reales, el diálogo y el respeto por el disenso es el camino que han llevado a otras Naciones a superar crisis y ser sustentables», dijo Juárez.

El 28 de Febrero en la Asociación de Empleados de Casinos de Mar del Plata, organizarán encuentro abierto, sobre Diálogo por la Igualdad, Coordina Pablo Farias ex Diputado con expositores como Ricardo Alfonsin, Fernanda Raverta Ministra Desarrollo de la Comunidad, Virginia Linares ex Diputada, Daniel Menendez Subsecretario de Economía Social; Gabriela Troiano ex Diputada Nacional Partido Socialista; y Daniel Guglielmotti, Secretario CGT Regional.