Inicio Covid-19 Viernes de largas colas en los bancos, en medio del aislamiento

Viernes de largas colas en los bancos, en medio del aislamiento

La necesidad de obtener fondos de las cuentas bancarias a través de los cajeros automáticos, este viernes en el marco del aislamiento obligatorio impuesto por decreto por la crisis sanitaria del coronavirus, decretado pandemia, ha motivado una situación especial en varias ciudades cuyas calles hasta ayer estaban desiertas, y hoy superpobladas. Y Mercedes no es la excepción.

Es así que desde la mañana se han visto largas colas en las distintas dependencias de la zona céntrica que cuentan con expendedoras de dinero. Los bancos Provincia, Francés, Nación y Galicia, entre otros, aglutinaron a sus clientes en filas numerosas y con distancia entre uno y otro.

Si bien los bancos dejaron de cobrar comisiones por extraer de cajeros que no sean de la firma de sus clientes, las colas se hicieron notar ya que al día de hoy se encuentran al cobro muchas asignaciones de ANSES y los salarios de los trabajadores municipales, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Pero ¿por qué No usan la misma tarjeta para sacar plata para pagar en los comercios? Afortunadamente, verdulerias, carnicerías, farmacias y supermecados las reciben como forma de pago