Inicio Covid-19 Ministro De Pedro e intendente Ustarroz recorrieron controles en pórticos de acceso

Ministro De Pedro e intendente Ustarroz recorrieron controles en pórticos de acceso

Este domingo, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, estuvo junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, recorriendo los controles que se realizan en la ciudad en los pórticos de acceso habilitados al tránsito vehicular, en el marco de la situación de aislamiento social y a pandemia de coronavirus.

“Agradeciendo el compromiso y dedicación de quienes nos cuidan, recorrimos con el ministro De Pedro los controles en los accesos a Mercedes”, contó Ustarroz. “Tomamos múltiples medidas para cuidarte y cuidarnos. Recordemos que una comunidad organizada y solidaria salva vidas”, dijo.

Este domingo de Pascuas, Ustarroz había además reafirmado “el deseo de que los mercedinos sigamos unidos”: “Que este marco de crisis humanitaria en todo el mundo reabra los caminos de la solidaridad y el encuentro social”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, había anunciado que se continuaban diseñando dispositivos de prevención y control por el coronavirus, remarcando en este sentido que es “fundamental” que cada mercedino “cumpla el aislamiento”.

En el peaje de Olivera, por caso, se implementó un nuevo dispositivo de control y seguridad, trasladando una Posta Policial Móvil a las cabinas. Allí Policía Comunal y Federal hacen controles a los viajantes y se podrá determinar tempranamente si vienen a Mercedes o no.

1 COMENTARIO