Inicio Covid-19 Coronavirus: en la clínica dieron de alta a último paciente sospechoso y...

Coronavirus: en la clínica dieron de alta a último paciente sospechoso y entró otro

Los casos de ingresos de pacientes sospechosos de Coronavirus y altas no dejan de sucederse en estos días en la clínica Nueva Cruz Azul de Mercedes. Aunque de momento ningún caso ha dado positivo en ese centro asistencial privado.

Así es que ahora se supo que el conocido como Caso 7, un hombre de 55 años que había ingresado el día 20 con múltiple comorbilidad y por el que se activara el protocolo para caso sospechoso COVID-19 por presentar fiebre y tos, internan internandolo en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo, fue dado de alta este 24 de abril ya que con salud estable sus muestras dieron negativo para coronavirus.

En tanto, se configuró un Caso 8, un hombre de 32 años que ingresó este 24 de abril a la Clínica Nueva Cruz Azul sin antecedentes personales clínicos. Se activó protocolo para caso sospechoso COVID-19 por presentar fiebre y odinofagia. Se le hizo TAC de Tórax y laboratorio (rutina) altamente sospechoso. «Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envía muestra el día 24/04/2020 a Hospital Rossi. En el día de la fecha se encuentra afebril, sin requerimiento de oxigeno, con buena saturación», informaron desde la Clínica sobre este último caso en estudio, del que se está a la espera de resultados.