Inicio Covid-19 Covid 19: cinco casos sospechosos en Mercedes

Covid 19: cinco casos sospechosos en Mercedes

Desde el Hospital Blas Dubarry en el día de ayer informaron a la comunidad que hasta este sábado por la noche se registraban, en el distrito Mercedes, 5 casos de pacientes internados caratulados como sospechosos de coronavirus, a la espera del correspondiente testeo.

«Cerramos el día de hoy con cinco pacientes en estudio: tres en el Hospital y dos en la Clínica. No se han sumado casos positivos», indicaron en este sentido y recordaron a la comunidad que «la única medida eficaz es el distanciamiento social».

«Si tenés que salir de casa, no olvides colocarte el cubreboca. Si tenés que venir al Hospital es muy importante que vengas con el tapaboca puesto. Te cuidás vos y nos cuidás a nosotros», indicaron.

Por otra parte, se supo que son 12 los vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante. Y que se iniciaron en la jornada de ayer 34 causas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo, con las que ya suman 930 las causas similares generadas desde el inicio de la cuarentena.